Foios organiza por primera vez un festival de ocio educativo juvenil para los días 28 y 29 de septiembre

30 lecturas

Foios se prepara para vivir un fin de semana intenso en el que la cultura y el medio ambiente serán uno de los principales protagonistas. La primera edición del festival de ocio educativo juvenil Foios Fun Fest se celebrará los días 28 y 29 de septiembre con actividades pensadas tanto para los más pequeños, como para los jóvenes.

ajuntament de FoiosAsí, el sábado, 28 de septiembre, la programación del Foios Fun Fest 2019 arrancará, a las 10:00 horas, con el Teatro Musical ‘El Rei del Vent’ en la Casa de la Cultura donde, más tarde, a las 12:30 horas, la música llegará de la mano del cuarteto ‘Púrpura Pansa’, que amenizará a los más jóvenes con el concierto ‘Sax Travel’. Por la tarde, las actividades continuarán en L’Albereda con juegos gigantes a las 17:00 horas, y una globotá, que comenzará a las siete de la tarde.

El domingo, 29 de septiembre, los vecinos y vecinas de Foios podrán disfrutar de un Escape Room diferente. El Escape Room, bajo el nombre de ‘Projecte C, lluitem contra el canvi climàtic’, tendrá lugar de 9:00 a 20:00 h. en L’Albereda. Los participantes tendrán que ser mayores de 12 años y formar equipos de entre 3 y 8 personas.

El objetivo de esta primera edición del Foios Fun Fest es, por un lado, fomentar el trabajo en equipo, pero también, como ha señalado el concejal de Juventud Paco Serrano, “acercar la cultura a toda la ciudadanía para que todos tengan las mismas oportunidades de disfrutar de este tipo de ocio”.

Todas las entradas de las diferentes actividades serán completamente gratuitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí