Foios invierte 370.000 euros más en la mejora y modernización de las áreas empresariales

97 lecturas

El Ayuntamiento de Foios invertirá un total de 370.000 euros en las áreas empresariales del Molí y la Jutera, gracias a una nueva ayuda del IVACE (Institut Valencià de Competitivitat Empresarial). Ya se han publicado las licitaciones para las obras de mejora y modernización de ambos polígonos industriales de Foios que se ejecutarán a lo largo de este año.

Polígono El Molí Foios

Como ha explicado el alcalde de la localidad, Sergi Ruiz, "el objetivo no es otro que apostar porque las zonas empresariales de Foios continuan siendo atractivas para las empresas y, por consiguiente, una oportunidad de trabajo y riqueza para el municipio".

En el caso del polígono del Molí, se dará continuidad a la acera ciclopeatonal desde el suelo residencial hasta la zona del Molí, donde se ejecutará una instalación recreativa para jóvenes. Asimismo, se realizarán trabajos de reasfaltado en las zonas más deterioradas; renovación de luminarias a tecnología LED; y mejora de la red de pluviales y la señalización viaria.

Mejor agua potable

Por otra parte, en el polígono de la Jutera, se ampliará la acera situada en el margen norte de la calle Vicente Ruiz El Soro, junto con el desplazamiento de alcorques y la repavimentación de la calzada; así como mejoras en la red de agua potable; replantación de árboles en los nuevos alcorques; y mejoras en la señalización viaria.

En total, el Ayuntamiento de Foios ha invertido, en los últimos cuatro años, 1.200.000 euros en la modernización de ambas áreas industriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí