El crack de Foios Ferràn Torres lleva a la Selección Sub-19 a proclamarse Campeona de Europa

25 lecturas

La selección española Sub-19, entrenada por Santi Denia, se ha proclamado campeona de Europa en Armenia al vencer en la final a Portugal por dos goles a cero.

La Selección Española sub-19 que se proclamó anoche campeona de Europa. Ferràn Torres, el primero de pie por la izquierda.

Los dos goles de España los ha marcado todo un crack nacido en l'Horta Nord: Ferràn Torres. El jugador del Valencia CF, nacido el 29 de febrero de 2000 en Foios, se bastó y sobró para darle la victoria a una selección que en todo momento dio la sensación de poder pasar por encima de los portugueses.

El de Foios fue el jugador decisivo que durante todo el periplo de los nuestros por Armenia ha imprimido carácter y dominio sobre sus rivales. Sin duda, y bajo todos los prismas, Ferràn ha sido el mejor jugador del campeonato.

Se da la circunstancia de que esta generación ya se proclamó campeona de Europa sub-17 y, como el propio Ferràn deseaba ante las cámaras al término del encuentro, "¿por qué no soñar con ser campeones sub-21?" La semilla está ahí, cuando precisamente no hace un mes la selección sub-21 se proclamaba también campeona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí