Foios apoya la reapertura de su comercio local con un pack higiénico contra el COVID-19

638

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Foios, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Foios (ACOFIP), están repartiendo un pakc higiénico entre todos los comercios de la localidad en la campaña de reapertura comercial. Este pack está formado por gel desinfectante y mascarillas, elementos que han sido adquiridos en establecimientos especializados del pueblo.

Juan José Civera, concejal de comercio, ha destacado que “desde la concejalía mantenemos un compromiso de prevención, protección y seguridad con el tejido comercial, que atiende diariamente a una parte importante de la población que allí se abastece de diversos productos de necesidad”. Además, se ha de tener presente que “cuando pasemos a la fase 1 de la desescalada, esta protección se tendrá que extender también hacia los establecimientos de hostelería”, ha añadido Civera.

El coste de la acción es de aproximadamente 7.000 euros, que han salido de diferentes partidas del presupuesto municipal que se ha unificado para hacer frente a la crisis sanitaria producida por la Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.