La Policía Nacional detiene en València a un hombre por agredir a otro con una tenaza de ferralla

231

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las siete de la tarde en dependencias policiales de Valencia a un hombre de 36 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a otro que intermedió en una discusión con una tenaza de ferralla. La víctima, un hombre de 49 años, resultó herida en el gemelo de su pierna izquierda necesitando siete puntos de sutura.

Las investigaciones se iniciaron a finales de abril al tener conocimiento los agentes que un hombre había sido agredido por otro que le lanzó una tenaza de ferralla que impactó en su gemelo, teniendo que ser atendido en un centro sanitario de la herida inciso contusa que precisó de siete puntos de sutura.

Durante las investigaciones los policías averiguaron que un hombre había llegado a su trabajo en una obra en construcción y observó a dos trabajadores discutiendo por la utilización de la grúa, por lo que intermedió entre ambos, momento en que uno de ellos le lanzó una tenaza de ferralla que se le clavó en el gemelo de la pierna izquierda.

Como consecuencia de las investigaciones los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que se presentó en dependencias policiales donde fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.