La fiscalía pide 9 años de prisión para un hombre que abusó de una niña de 10 en la playa de Pinedo

11 lecturas

Una pena de nueve años de prisión es lo que reclama la Fiscalía Provincial de València para un hombre acusado de haber abusado sexualmente en dos ocasiones de una niña de 10 años en la playa de Pinedo. Los hechos tuvieron lugar cuando el acusado acudió a dicha playa con la hermana mayor de la víctima el pasado mes de agosto.

Según el escrito de acusación el hombre, de nacionalidad colombiana y en situación irregular en suelo español, aprovechó dos ausencias para ir al servicio de la hermana mayor para meterse en el agua con la menor y realizarle tocamientos. En ambos casos, el acusado insistió a la menor para que no contase nada de lo sucedido.

Pese a ello, la familia de la menor fue conocedora de estos hechos, trasladando a la niña a un centro médico aquella misma noche para que fuera examinada. Los servicios médicos determinaron que la niña presentaba un "leve eritema de introito vaginal".

Así las cosas, la noche del 25 de agosto de 2018 se procedió a la detención del ahora procesado, que ahora se enfrenta a una petición de condena de nueve años por un delito de abuso sexual a una menor y al pago de una indemnización de 6.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí