Asesina a su mujer en Port Saplaya y se suicida lanzándose desde un quinto piso

93 lecturas

La Guardia Civil ha encontrado esta mañana el cadáver de una mujer asesinada, supuestamente, con arma blanca en un piso de Port Saplaya. El supuesto asesino sería un hombre que, en el momento de la llegada de los agentes y bomberos ha saltado por el balcón de la vivienda, situada en un quinto piso.

Según han confirmado fuentes municipales, el último parte es que el hombre, supuesto autor del asesinato de la joven de 30 años, también ha fallecido. Se trataría de un caso de violencia machista pues el supuesto asesino y la víctima eran pareja sentimental.

Al parecer, él mismo se había autolesionado con la misma arma y cuando los servicios de emergencia han intentado entrar en el piso, que estaba cerrado, ha saltado por el balcón.

La alarma se ha disparado esta mañana cuando la joven de 30 años no ha acudido a su puesto de trabajo lo que ha generado inquietud entre sus compañeros que han alertado a la policía. Al acudir a su domicilio, donde han entrado por la fuerza, han hallado el cadáver de la joven y el suicidio de su supuesto asesino.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer los hechos.

EU de Alboraya ha solicitado al equipo de Gobierno, aun no habiéndose aclarado todavía las circunstancias de la muerte de la mujer, la suspensión de los actos festivos de hoy en Peixets por respeto a la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí