Detenido en València un hombre de 59 años por agredir presuntamente a sus hijos

10 lecturas

La 2a Unidad de Distrito Russafa de la Policía Local de València detuvo el sábado a un hombre de 59 años por agredir presuntamente a sus hijos tras una discusión. Los hechos tuvieron lugar a las 22 horas en el barrio de Quatre Carreres cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 092 porque al parecer un hombre había agredido a varios familiares.

Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos se entrevistó con uno de los hijos, de 34 años de edad, que declaró que su padre había llegado al domicilio en estado ebrio y había empezado a dar golpes al mobiliario. Al intentar calmarlo el hijo informó que fue agredido con un codazo por lo que llamó a sus dos hermanos, también mayores de edad, para que le ayudaran, pero el padre siguió con su actitud violenta.

Seguidamente, la patrulla tomó declaración de la madre, que explicó que este tipo de episodios son frecuentes, sobre todo cuando su marido consume alcohol, y que ha sido víctima de malos tratos psicológicos pero nunca lo ha denunciado.

El presunto autor de los hechos se encontraba en el domicilio, encerrado en una habitación. Tras lograr mediar con él, los agentes accedieron al dormitorio y procedieron a su detención para trasladarle a la Inspección Central de Guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí