Agrede a su pareja en València por no saludarle al llegar a casa

10 lecturas

Agentes de la 5ª Unidad de Distrito de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja de 47.

La sala del 092 recibió una llamada a las 22:40 en la que se informaba de la discusión de una pareja. Cuando la patrulla llegó al lugar, encontró a una mujer con su hijo de 28 años en el patio del edificio que manifestó haber salido de la vivienda porque su marido estaba muy nervioso tras haber mantenido una discusión.

Cuando la patrulla subió al piso, se entrevistó con el marido que reconoció haber mantenido una fuerte discusión con su mujer porque “le había faltado el respeto al no saludarle” y a continuación, reconoció haberle empujado fuerte contra la pared hasta que ella se había encerrado en el baño y él había empezado a golpear la puerta con fuerza para intentar entrar y pegarle, si bien no lo había hecho porque se lo había impedido el hijastro de la mujer con el que ella estaba ahora en el patio del edificio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí