Fiscalía archiva la denuncia de EUPV por el contrato de gestión de nóminas de Aldaia

3 lecturas

El equipo de gobierno municipal de Aldaia ha anunciado, en un comunicado enviado a los medios, que la Fiscalía ha archivado la denuncia del concejal de EUPV Juanjo Llorente contra el Ayuntamiento de Aldaia por el contrato de gestión de nóminas.

corporación actual aldaiaEn junio del año pasado, Esquerra Unida Verds de Aldaia denunció el caso a la Fiscalía ya que, pese el anuncio de municipalizar la gestión de las nóminas de personal, la gestión aún la seguía gestionando la misma empresa privada bajo un contrato expirado el 1 de julio de 2015 lo que en su opinión suponía "incumplir la ley de contratación pública además de un fraude a la ciudadanía.

Ahora, tras conocer la sentencia, el equipo de gobierno ha acusado a Llorente de “intentar utilizar a la justicia con el único objetivo de deteriorar la imagen de la corporación local, interponiendo denuncias que luego acaban siendo desestimadas, y recuerdan que este mismo concejal reconoció que va a Fiscalía a denunciar ‘porque le sale gratis’”.

El equipo de gobierno socialista recuerda que “cuando el concejal Juanjo Llorente presentó la denuncia con motivo del contrato de gestión de nóminas, ya advertimos que Llorente había sumado 4 veces las mismas facturas con el objetivo de inflar la denuncia, por lo que, para nosotros, era evidente que por su parte había una intención de manipular la información”.

Segunda denuncia archivada por la Fiscalía

En el comunicado, el equipo de gobierno recuerda que esta es la segunda de las denuncia interpuestas contra el Ayuntamiento por el concejal Llorente que acaba siendo desestimada por la Fiscalía.

La primera denuncia que el concejal Juanjo Llorente interpuso contra el Ayuntamiento de Aldaia se produjo en la anterior legislatura a propósito del contrato de limpieza.

Para el gobierno municipal, “esta segunda denuncia archivada, por asuntos similares, evidencia que la actuación del concejal Juanjo Llorente solo pretende deteriorar la imagen del equipo de gobierno actual de Aldaia y sus representantes, como única estrategia política”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí