Aldaia ahorrará 8.600 euros al año al realizar con recursos propios las nóminas de los funcionarios

734

Aldaia. Ayuntamiento. Fachada. 3 de julio.

Aldaia ha decidido volver a gestionar con recursos propios del ayuntamiento el servicio de administración de nóminas de los funcionarios municipales, servicio que estaba externalizado y que supondrá un ahorro del 20% del coste actual del servicio.

Fuentes municipales confirmaron a Hortanoticias que el servicio que hasta ahora prestaba una empresa externa costaba a las arcas municipales 43.000 euros anuales por lo que el consistorio se ahorrará unos 8.600 euros.

Según ha explicado el concejal de Recursos Humanos y Modernización de la Administración, Sergio Gómez, “vamos a ampliar los recursos humanos necesarios para gestionar el servicio de administración de nóminas de un modo eficaz y eficiente”.

Por su parte, el alcalde, Guillermo Luján indica que “desde el gobierno de Aldaia apostamos  por ampliar la gestión pública en muchos servicios” y recuerda que “en el pleno municipal del pasado mes de julio ya anunciamos esta medida, que se engloba dentro de nuestro programa de gobierno”. Asimismo, Luján adelanta que “vamos a potenciar y dinamizar la empresa municipal Aldaia Próxima para gestionar diversos servicios,   como un mecanismo que nos permitirá ofrecer una gestión pública de calidad, eficiente y cercana.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.