A la final de la Copa a apoyar al Valencia CF en un Seat 600

662

Como no podía ser de otra manera, la Asociación de Futbolistas del Valencia CF siempre apoya iniciativas espectaculares y originales como la de Santi Raga y su inseparable Nacho Machancoses que, bajo el título, “A por la Copa en 600” han decidido acudir a la final de Sevilla en un 600 de más de 57 años y totalmente decorado con motivos del Valencia CF. Con los nombres de infinidad de jugadores del club, el escudo del Centenario, banderas, y el palmarés del conjunto de Mestalla, estos dos intrépidos están dispuestos a recorrer los 654 kilómetros que separan Valencia de Sevilla en su flamante vehículo.

La presentación de la iniciativa ha tenido lugar este domingo en el campo de Mestalla, desde donde partirá la expedición el próximo martes a las 9 horas de la mañana. “Con paciencia, ánimo y mucha ilusión por conseguir la Copa”, relata Santi Raga. Decorado por el artista fallero José Luis Platero, no le falta ni un detalle y el motor está en excelentes condiciones. Gasta poco más de 8 litros a los 100 pero hay que parar cada 90 kilómetros. A buen seguro que, donde pare, además de hacer valencianismo y lucir los nombres de innumerables jugadores de ahora y siempre del Valencia CF, llama la atención de todos los curiosos.

“No hay ningún nombre de un jugador en activo por eso pusimos los nombres de nuestros ídolos de ahora y siempre”, recuerda Santi que explica cómo nació esta bendita locura. “La idea surgió con Nacho Machancoses, mi amigo de la Peña Sentiment pel Mon con el que voy siempre al fútbol, que dijimos que alguna vez en la vida tendríamos que ir a una final en 600. “Por aquel entonces no teníamos ni el coche, ni la final. Después lo compré, lo reparamos y ya tenemos la final, así que no lo dudamos. Lo recuperé de un amigo de Patraix y las promesas están para cumplirlas”.

Se puede seguir el viaje de estos valientes en instagram oficial: @aporlacopaen o en el hashtag #aporlacopaen600

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.