El PP presenta su candidatura para las Elecciones Municipales con el objetivo de "devolver la ilusión a Alboraya"

26 lecturas

El Teatre l'Agrícola acogió la presentación de la candidatura del Partido Popular de Alboraya que sirvió para dar a conocer el equipo que acompañará a Virginia Garrigues y, a su vez, las medidas que llevan en su programa de gobierno.

Alboraya PP presentación candidaturaPara Virginia Garrigues, cabeza de lista del PP de Alboraya, “el ayuntamiento lleva paralizado 8 años, sólo tienen dinero para lo que les interesa. Si no pudieran gastar dinero y estuviéramos tan mal, no habrían derrochado 100.000 euros en un campo de arena, al lado de la playa, para tener que quitarlo luego por molestias y problemas de salud”.

La candidata popular manifestó que su programa se basa en una bajada de impuesto en los tramos municipales, la supervisión y fiscalización de las contratas de la limpieza y la implantación de verdad de la policía de barrio y los concejales de proximidad.

En la presentación, Garrigues recordó el apoyo a la agricultura con la creación de ayudas para los agricultores; en materia de familia también manifestó la intención de mejorar los servicios tanto para los mayores de la casa como para los pequeños; así como luchar por la vuelta de la totalidad de paradas de la EMT a Alboraya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí