Ferran Torres, tras su primer gol con España: “Estoy muy feliz. Es un momento que sueña todo niño"

500 lecturas

Apenas unos días después de su debut con la Selección Española, el jugador de Foios Ferran Torres se estrenó como goleador en la selección española cerrando el triunfo de España ante Ucrania por 4 goles a cero.

Ferran Torres gol EspañaTras su estreno goleador, el jugador del manchester City explicó que "estoy muy feliz por haber marcado mi primer gol con la absoluta. Es un momento que sueña todo niño de este país y me ha tocado hoy”.

Ferran analizó la respuesta en el campo que los internacionales españoles dieron a las ideas de Luis Enrique. En este sentido Ferran explicó que “nos identificamos por tener la posesión de balón y ha ayudado mucho para conseguir el resultado de 4-0. Había que cansar al rival con balón, tener posesiones largas y eso nos daría las ocasiones que hemos tenido”.

Por último enfocó a su nueva etapa, al incorporarse al Manchester City con nuevos retos. Según Ferran, “ahora tengo que afianzarme en el club, adaptarme lo más rápido posible, jugar cuanto más posible para tener oportunidades en la Roja”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí