Ferran Torres: "Me siento como un niño pequeño tras cumplir el sueño de debutar con la selección absoluta"

148 lecturas

El futbolista de Foios, Ferran Torres, debutó con la camiseta de la selección española absoluta ante Alemania en un partido que acabó con empate (1-1) gracias a un gol en el útimo minuto del partido del valencianista Gayà.

Ferran Torres debut seleccion españolaTras su debut el jugador del Manchester City mostró su alegría de cumplir el sueño de debutar con la selección española absoluta, sin imaginar que podía ser titular ante Alemania, y aseguró que fue “algo impresionante”.

Ferran explicó tras el partido que “me siento como un niño pequeño porque he tocado todas las categorías inferiores y haber cumplido el sueño de debutar con la absoluta es algo impresionante para mi”.

El futbolista de Foios explicño que “la verdad que no imaginaba ser titular, era mi primer partido de la temporada y no lo esperaba. A día de hoy no soy consciente de lo que estoy logrando pero hay que seguir trabajando para tener muchas oportunidades”. Ferran Torres se llevó la camiseta de su debut que se lleva de recuerdo y que enmarcará como uno de sus grandes trofeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí