El exjugador de Alboraya Fernando Giner reelegido presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF

59 lecturas

La Asamblea General de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF ha reelegido al jugador de Alboraya Fernando Giner como presidente de la misma para las próximas cuatro temporadas.

Fernando Giner, presidente Asociación de Futbolistas del Valencia CFA Giner le acompañarán dos futbolistas en activo de la primera plantilla como son José Luis Gayà y Jaume Doménech. También forman la nueva Junta Directiva Vicente Guillot, José Manuel Sempere, Miguel Ángel Bossio, Javier Subirats, el jugador de Aldaia Juan Sánchez, Rubén Baraja, Curro Torres, Luis Pascual, Luis Alcalá, Toni Payà como secretario y Arturo Boix como tesorero. Todos ellos repiten al frente de la entidad.

Fernando Giner, presidente Asociación de Futbolistas del Valencia CFTras su proclamación por unanimidad, Giner ha explicado que “presidir la Asociación es el mayor orgullo que puedo tener como valencianista y como persona que nació, creció y que desarrolla la mayor parte de su vida en el Valencia CF. Por todo ello, os agradezco el apoyo para seguir al frente de la misma. Por lo tanto, la Junta Directiva y yo mismo, seguiremos luchando y trabajando de la mejor manera posible para que esta Asociación siga siendo una referencia para todos nosotros y un motor para mejorar la sociedad que nos rodea y las vidas de todos nuestros asociados”.

Para Giner, "los importantes sois los socios, futbolistas, técnicos, colaboradores y seguidores valencianistas. Pero también tengo claro cuál es nuestro papel y el objetivo que tenemos como Asociación y nada nos va a desviar de nuestra meta”.

Este será el cuarto mandato de Fernando Giner que relevó en la presidencia a Pep Claramunt en una Asociación que el próximo mes de diciembre cumple 25 años y que empezó su andadura de la mano de Antonio Puchades y el abogado Pepe Rico en 1996.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí