Fallece Paqui Sánchez Díaz, concejala del PP en Alaquàs

109 lecturas

La concejal del PP de Alaquàs, Paqui Sánchez Díaz, ha fallecido este 4 de julio según han informado sus compañeros y el ayuntamiento de Alaquàs.

concejala del PP de Alaquas fallecidaPaqui, como así la conocían sus compañeros de partido, amigos y familiares, será velada en el tanatorio de Alaquàs a partir de las 12 horas de hoy. La misa funeral mañana 5 de julio a las 12 horas, en la Iglesia de la Asunción de Alaquàs.

El Ayuntamiento de Alaquàs ha expresado en un comunicado su más profundo dolor por el fallecimiento de la concejala del grupo municipal del Partido Popular. También ha querido transmitir su más sincero pésame a la familia, compañeros y amigos

El PP de Alaquàs en su muro de facebook ha afirmado que "estamos muy tristes, desolados, consternados..Ha llegado el día que no queríamos. Paqui, nuestra compañera, ha fallecido. En el Partido Popular de Alaquàs sentimos un profundo dolor por su irreparable pérdida. Paqui nos deja el ejemplo del afán de superación, del aferrarse a la vida, de darse a su familia y todos los que hemos tenido la gran suerte de compartir su vida".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí