Fallece Jose Maria Plasencia, histórico dirigente de Esquerra Unida de Aldaia y del PCPV

597

El pasado domingo 12 de enero murió en su residencia de Aldaia Jose María Plasencia, histórico dirigente de Esquerra Unida de Aldaia y del PCPV. Plasencia ha fallecido después de una larga enfermedad que supo compatibilizar hasta el último momento con su compromiso político y social hacia Aldaia y hacia sus compañeros de partido.

Jose Maria Plasencia EUPV AldaiaJose María Plasencia, conocido peluquero de la calle La Iglesia, también fue concejal del Ayuntamiento de Aldaia en tres ocasiones y, hasta el final, se mantuvo activo en la militancia y en el trabajo con sus compañeros y camaradas.

A punto de cumplir 80 años, la muerte de Jose María Plasencia constituye un duro golpe en primer lugar para su familia pero también para toda la población de Aldaia, especialmente quienes compartieron esperanzas y luchas por mejorar las condiciones de vida de las clases populares.

Los que le conocieron hablan de José María Plasencia como un hombre bueno, honesto, trabajador infatigable y que siempre luchó por una sociedad mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.