El futbolista de Meliana Víctor Camarasa cedido al Deportivo Alavés hasta final de temporada

215 lecturas

El Real Betis y el Deportivo Alavés han acordado el préstamo hasta final de la presente temporada de Víctor Camarasa. El centrocampista de Meliana regresa así al conjunto babazorro, donde cuajó su mejor temporada como profesional en la 16/17.

Víctor Camarasa Crystal PalaceCamarasa se marchó cedido al Crystal Palace el pasado verano pero apenas ha tenido protagonismo en el conjunto inglés, por lo que jugará la segunda parte de la temporada en el Deportivo Alavés.

Camarasa diño sus primeros pasos dentro del mundo del fútbol se sitúan en las categorías inferiores del Valencia CF para pasar a las del Levante UD. Su buen hacer le hizo debutar con el primer equipo granota para, a posteriori, recalar en el Deportivo Alavés en calidad de cedido en la temporada del regreso a Primera.

En julio de 2017 el Real Betis Balompié se hizo con sus servicios. De la institución andaluza ha salido cedido en dos ocasiones. La primera de ellas al Cardiff y la segunda, la más actual, al Crystal Palace. Camarasa acumula 116 partidos en LaLiga y 33 en la Premiere League.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí