Fallece en accidente de tráfico el empresario Enrique Velarte, director general de rosquilletas Velarte

0
5920

El director general de la fábrica de rosquilletas Velarte, Enrique Velarte, ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la V-31, en el término de Sedaví, según han confirmado fuentes de Tráfico y de la empresa de Catarroja.

Premios FOTUR 2017. Sandra Gómez y Enrique Velarte.El siniestro ha tenido lugar sobre las 8:24 horas en el kilómetro 11 de la citada vía, conocida como Pista de Silla, cuando por causas aún desconocidas el vehículo que conducía Velarte, de 47 años de edad, se ha salido de la vía y ha chocado.

A consecuencia del impacto ha fallecido el empresario, que en el momento del accidente se dirigía hacia su empresa, situada en el Polígono Industrial de Catarroja.

Fotur lamenta la triste noticia

La Federación de Ocio y Turismo, tras conocer la triste noticia del fallecimiento de Enrique Velarte “un gran empresario valenciano, y un gran amigo”, lamentó “la profunda pérdida y nos unimos al dolor de la familia. Para los empresarios de FOTUR es un duro golpe, pues nos unía una buena relación. El lunes pasado estuvo acompañándonos en los Premios FOTUR, intercambiando impresiones, con la simpatía que siempre le caracterizó. DEP”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.