Fallece Dolores Escamilla, la gerente del Dorna Godella en su época más exitosa

273 lecturas

Dolores Escamilla Pérez, gran impulsora del deporte femenino en Valencia y, en concreto, en Godella con su trabajo al frente del histórico Dorna Godella, ha fallecido este viernes tras varios días en coma. El ayuntamiento de Godella ha mostrado, con un comunicado, sus condolencias a familiares y amigos.

Dolors EscamillaEscamilla fue gerente del Dorna Godella durante su época más exitosa. Con Escamilla al frente y el también recientemente fallecido Miki Vukovic en el banquillo, el Dorna conquistó seis veces la Liga Femenina, cuatro veces la Copa de la Reina, dos veces la Copa de Europa, en los años 1992 y 1993 y el campeonato del mundo Interclubs en Brasil en 1992

Escamilla y el también desaparecido Miki Vukovic formaron un tándem perfecto en el Dorna Godella, que se convirtió en un referente del deporte femenino en todo el mundo.

En el año 2019, el pabellón municipal de Godella pasó a llamarse Dolors Escamilla en reconocimiento al trabajo y éxitos que cosechó durante su prolongada estancia en el Dorna Godella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí