Godella lamenta la muerte de Miki Vukovic, el hombre que situó el municipio en el olimpo baloncestístico femenino

79 lecturas

El Ayuntamiento de Godella ha mostrado sus condolencias a la familia y amigos del ex entrenador del histórico Dorna Godella Miki Vukovic, que falleció hoy a los 76 años de edad tras sufrir una recaída de la enfermedad que padecía.

El técnico serbio, durante su estancia de cinco años en el banquillo del Dorna Godella, consiguió dos Euroligas, la máxima competición de baloncesto continental, y cinco Ligas convirtiendo al equipo de Godella en el referente del baloncesto femenino europeo.

Asimismo, Vukovic realizó una importante labor en el deporte local de Godella, ya que se involucró en el día a día de la localida.

Fernando Oliveros, concejal de Deportes de Godella, ha alabado la labor de Vukovic durante su etapa en el Dorna Godella: “Su trabajo en el Dorna fue un ejemplo de dedicación y esfuerzo para todos. Consiguió llevar al equipo y a Godella a lo más alto del baloncesto europeo en unas temporadas de ensueño”.

Oliveros recordó que Vukovic también “se volcó en la vida de nuestro municipio y participó muy activamente en el deporte de Godella. Su fallecimiento es una gran pérdida para el deporte porque era una persona que aglutinaba todos los valores del deporte y que fue un ejemplo para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí