Cuatro comisiones falleras han ganado también el Medio Maratón Valencia 2018

19 lecturas

Elemento importantísimo para los épicos hitos que este año han aupado a lo más alto al Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP es, sin duda, el soporte anímico prestado por los puntos de animación que este año, como viene siendo habitual, han tenido en las comisiones falleras de la ciudad su máximo exponente.

Animación de Islas Canarias - Dama de Elche

Este año, además, los corredores eran conscientes de dónde iban a encontrar esa sexta marcha, ese aliento que tan importante es para que mente y cuerpo vayan de la mano hacia la meta. Un mapa que les era entregado a todos, situaba la localización exacta de los puntos de animación.

12 han sido las comisiones falleras que a través de la acción Running Fallero han animado esta edición del Medio Maratón Valencia, con un efecto más que evidente no sólo sobre los corredores sino en la construcción, junto con la ciudadanía, de un ambiente espectacular en torno a la carrera.

Animación de Duque de Gaeta - Pobla de Farnals

Esta acción otorga los premios a la falla con la Animación más enérgica*, falla con más personas animando, a la animación más original y a la falla que tenga más participantes de la comisión infantil todas ellas con premio de 500€.

*Además, hay un premio extra de la energética EDP de 1.200 euros de consumo para la falla si se cambian de distribuidora.

Animación de José Mª Haro - Poeta Mas i Ros

El jurado de este año, formado por Carmen Amaro, Donís Salvador y Javier Mozas, decidió tras examinar las comisiones participantes este año:

Premios ‘Running Fallero’ Medio Maratón Valencia 2018

  • Falla con la animación más enérgica: San Vicente de Paul – Diputada Clara Campoamor.
  • Falla con más personas animando: Duc de Gaeta – Pobla de Farnals
  • Falla con la animación más original: Rodríguez de Cepeda – Lorenzo Palmireno
  • Falla con más participación de la comisión infantil: Islas Canarias – Dama de Elche
Animación de San Vicente de Paul – Diputada Clara Campoamor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí