Éxito de participación en la comida de hermandad de la Asociación de Jubilados de Foios

69 lecturas

La Asociación de Jubilados de Foios ha vuelto a organizar, en colaboración con el Ayuntamiento de Foios, las comidas de hermandad para todas las personas socias. Unos encuentros que son motivo de fiesta, celebración y, sobre todo, de convivencia. Y como cada año, el éxito de participación ha estado más que asegurado.

Dinar de germanor jubilats 2023 Foios

Las dos primeras citas fueron los días 29 y 30 de julio. Sin embargo, todavía queda una última comida de hermandad, que se celebrará este domingo, día 6 de agosto. Cabe destacar que la Asociación de Jubilados de Foios forma parte activa de las distintas actividades de dinamización cultural y festiva que tienen lugar en la localidad de Foios, con el objetivo de promover un envejecimiento activo.

De esta manera, la concejala de Servicios Sociales Inclusivos, Mari Carmen Cabo, ha querido agradecer a la Asociación de Jubilados de Foios “su trabajo incansable y su implicación en todas las actividades que programan”. En este sentido, ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Foios siempre estaremos dispuestos a colaborar en todo aquello que necesiten”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí