Los ex concursantes de Masterchef Toni Carceller, Ketty y Jorge inauguran el festival gastronómico del Puig

0
3541

El festival gastronómico y de ocio familiar Solmarket arrancará mañana en el paseo marítimo de la playa de El Puig a partir de las 19 horas con showcookings de tres de los finalistas del programa de televisión Masterchef’

Solmarket El PuigDe acceso gratuito y hasta el 15 de agosto, la tercera edición de Solmarket ofrecerá un extenso programa de actuaciones musicales, talleres infantiles, foodtrucks y otras propuestas de tiempo libre  para todos los públicos y a tan solo  25 metros del mar.

La tarde del 26 de julio los ex concursantes de Masterchef Toni Carceller, Ketty y Jorge revelarán sus secretos de fogones mientras cocinan en directo para los asistentes, además de dar a conocer sus propuestas culinarias en un área con 20 food trucks y gastronomía para todos los gustos.  Solmarket 2018 también recibirá la visita de otros concursantes del programa, además de la ganadora de la última edición de ‘Masterchef’.

Históricos vehículos convertidos en cocinas rodantes, como el autobús inglés de dos plantas del valenciano Toni Carceller, ofrecerán gastronomía gourmet con diferentes propuestas, desde comida típica americana, mexicana o cocina vegana, sin gluten o especializadas en frituras del Sur, entre otros ejemplos.

Durante 21 días y en horario de siete de la tarde hasta las 12:30 de la noche, Solmarket animará las tardes del verano con el objetivo de conseguir que los visitantes se evadan de la ciudad y disfruten de momentos mágicos e inolvidables bajo una original decoración estival compuesta por 600 flotadores y más de 1.000 bombillas.

El área infantil cuadriplica su espacio

El área infantil cuadriplica en esta edición su espacio y oferta lúdica con talleres para todas las edades. Entre las principales novedades, destacan Cenas con Personajes Animados, donde los más pequeños podrán conocer a sus dibujos preferidos mientras cenan. Además, tendrán lugar talleres de manualidades, pintacaras, y juegos tradicionales como los de pesca al patito, entre otras muchas actividades dirigidas por profesionales de la animación infantil.

25 actuaciones musicales en directo y un mercado veraniego con 100 expositores de moda, complementos, decoración y artesanía, completan la oferta de la tercera edición de Solmarket que este año cuenta con un parking de 7.000 metros cuadrados y prevé la asistencia de más de 80.000 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.