Eva Sanz (Benetússer) repite en la Diputación donde se estrenan Concha Andrés (Moncada), Pepe Ruiz (Burjassot), Bartolomé Nofuentes (Quart) y Ramón Marí (Albal)

9 lecturas

El PSPV ha presentado su propuesta de diputados provinciales para el grupo socialista de la Diputación de Valencia donde pasa de doce a diez diputados. De estos, seis son nuevas incorporaciones respecto a la legislatura anterior y, cuatro de ellas, de la comarca de l’Horta.
La representación del partido judicial de Valencia, al que pertenece la comarca, pasa de siete a cinco y de estos, sólo repite la que fuera alcaldesa de Benetússer y actual concejal, Eva Sanz. Junto a ella se estrenarán la ex alcaldesa de Moncada, Concha Andrés, el concejal de Burjassot, José Ruiz, el edil de Quart de Poblet, Bartolomé Nofuentes y el alcalde de Albal, Ramón Marí.

Abandonan, por tanto, la institución provincial la alcaldesa de Quart, Carmen Martínez, el ex alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías, el ex alcalde de Alfafar, Emili Muñoz, el ex edil de Torrent, Severino Yago y la ex concejal de Paterna, Elena Laguna.

La Comisión Ejecutiva Provincial ha aprobado la propuesta de lista de diputados provinciales para la próxima legislatura. Esta propuesta deberá ser ratificada por la Comisión Provincial de Listas y Comisión Federal de Listas, en cumplimiento del procedimiento establecido por los estatutos del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí