EUPV critica que el alcaldable de Cs Museros lleva sin acudir a un pleno municipal desde diciembre de 2017

10 lecturas

La portavoz del grupo municipal de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Museros, Beatriz Sánchez Botello, ha criticado que el candidato a la alcaldía por Ciudadanos, Jesús Lois, no ha acudido a ningún pleno desde desde su investidura en diciembre de 2017.

Sanchez Botello ha afirmado que "un cargo público tiene el derecho y el deber de hacer su trabajo, pero parece una burla a los vecinos de Museros que un concejal que no ha ido a ningún pleno desde su investidura pretenda ser candidato a la alcaldía. Ciudadanos Museros tiene que explicar el porqué de esta decisión"

Esquerra Unida recuerda que tras la renuncia del anterior portavoz, el actual portavoz y alcaldable de Ciudadanos prometió su cargo en Diciembre de 2017, y que desde entonces no ha vuelto a hacer acto de presencia en ningún pleno.

La portavoz y también candidata a la alcaldía de Museros ha explicado que "hemos sido prudentes con esta situación, pero que tras año y medio Ciudadanos pretenda seguir riéndose de los vecinos de Museros es la gota que ha colmado el vaso".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí