EUPV considera un paso adelante el frente común por la educación propuesto por el PP de Mislata

11 lecturas

Mislata. Ayuntamiento 1

La propuesta del PP de Mislata de crear un frente común para evitar el cierre de las dos unidades de Infantil de los colegios Maestro Serrano y L’Almassil parece contar con un nuevo aliado: EUPV de Mislata. Salvador García, portavoz de EUPV en Mislata, considera el llamamiento del PP “un paso hacia delante”.

El portavoz municipal de EUPV considera que la idea del PP de Mislata “está muy bien pero sería más creíble si públicamente apoyaran y se sumaran al resto de reivindicaciones de la ciudadanía como la Plataforma por la Sanidad de Mislata, entre otras”.

Salvador García recuerda al portavoz del PP, Jaime López Bronchud, que el PP abandonó voluntariamente esta plataforma y que “fueron los incumplimientos de los diversos consellers de Sanidad del PP con el Pacto por la Sanidad de Mislata los que precipitaron la salida del anterior alcalde de Mislata, Manuel Corredera, y su equipo de gobierno que no quisieron ponerse al lado de sus vecinos”

Por todo ello, EUPV reitera su llamamiento al tejido asociativo, político y sindical que conforma la Plataforma por la Sanidad Pública de Mislata “a que se rebelen y actúen para conseguir una sanidad pública de calidad para el municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí