Espartero y Mendizábal se alzan con los primeros premios en Burjassot

4 lecturas

Las fallas de Burjassot han amanecido con los estandartes de cada uno de los premios otorgados por el jurado del pueblo y que, cada una de las comisiones del pueblo recogieron en la tradicional ofrenda a la Virgen de la Cabeza, Patrona de Burjassot. El primer premio de sección especial, de monumentos grandes, ha sido para la Falla Espartero, seguida de Mendizábal, el Pouet y Domingo Orozco.
Estos galardones se han completado con el primer premio de ingenio y gracia, para Mendizábal, el segundo para Pi i Margall y el tercero para la comisión de Cristóbal Sorní.

En el caso de los monumentos infantiles, la comisión de Mendizábal se ha alzado con el primer premio de sección especial, seguida del Pouet, Cristóbal Sorní y Espartero. En este caso, los premios de ingenio y gracia han ido a parar a Cristóbal Sorní y a Náquera Lauri Volpi.

Las comisiones de Burjassot también han recogido los premios correspondientes al concurso del ninot, a iluminación, cuyo primer premio ha recaído en la Falla Maestro Lope y los otorgados en la cabalgata del humor muy repartidos en la edición de este año.

Burjassot está en fallas y sus comisiones ya están quemando los últimos cartuchos de las fiestas josefinas. El día 18 de marzo serán los protagonistas de la ofrenda a la Virgen de los Desamparados participando en la misma. Un año más, las fiestas inundan
el pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí