Hostalets consigue el doblete y Palau-La Torre el premio de Ingenio y Gracia en su 25º aniversario

23 lecturas

La Falla Hostalets de Puçol consiguió el tan ansiado doblete: mejor falla grande e infantil. La Falla Palau-La Torre, en su 25º aniversario, tuvo que conformarse con el galardón de Ingenio y Gracia aunque sólo en el monumento grande porque, en infantil, fue también para Hostalets.
Con más número de falleros, la gran triunfadora de 2009 hizo valer su inversión superior en los monumentos aunque la pequeña sorpresa de la jornada la protagonizó el premio de Ingenio y Gracia que, en Puçol, suele coincidir con la ganadora pero en esta ocasión fue para Palau-La torre.

La Junta Local Fallera de Puçol ha entregado los siguientes premios a cada comisión:
La Falla Picaio ha obtenido el cuarto premio infantil y también el cuarto para el monumento adulto.

La Falla Molí de Vent ha sido galardonada con el banderín como mejor presentación, ninot indultat de las fallas grandes, llibret, tercer premio infantil y segundo premio a la falla grande.

Por su parte, Palau-La torre ha visto recompensada su labor en la cabalgata como mejor comparsa, el segundo premio infantil, el tercero para la falla grande y el premio de Ingenio y Gracia para la falla grande.

Por último, la gran triunfadora ha sido Hostalets, que ha obtenido el premio al ninot indultat infantil, la mejor carroza de la cabalgata, el primer premio infantil, premio de Ingenio y Gracia infantil, el primer premio de las fallas grandes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí