España-Inglaterra y Países Bajos-Irlanda, semifinales del 4 Naciones

25 lecturas

El International 4 Nations Tournament Valencia 2018 ha celebrado su tercera día de competición en el poliesportiu Verge del Carme-Beteró tras la jornada de descanso del miércoles. España, Inglaterra, Países Bajos e Irlanda saltaban a la hierba valenciana para disputar el último partido de la fase de grupo que decidirían el cruce de las semifinales del torneo.

En el primer partido, Países Bajos e Irlanda se daban cita en un encuentro que comenzaría a definir el cruce de la próxima ronda. La selección holandesa sacaría todo su potencial para superar al combinado irlandés que no pudo sobreponerse a la exhibición de la ‘oranje’. Bob de Voogb y Thijs Van Dam abrían el marcador en el primer cuarto. En el segundo parcial, los irlandeses aguantarían las envestidas del combinado naranja.  Sin embargo, tras el descanso la selección de Max Caldas volvería a sacar el rodillo con otros cinco goles que derrumbarían las esperanzas del combinado irlandés. Mink Van der Weerden (2), Jeroen Hertzberger, Thierry Brinkmany Robert Kemperman culminaban la goleada mientras que Alan Sothern maquillaba el 7-1 definitivo.

 

Los Redsticks suman su tercera victoria para acabar primeros del grupo

España buscaba consolidar el liderato ante Inglaterra tras vencer a Países Bajos y a Irlanda. El buen tiempo acompañó a la tercera jornada de competición en la que el público pudo volver a disfrutar del mejor nivel de las selecciones. Los Redsticks debían ganar o empatar para acabar primeros del grupo tras conocer la abultada victoria de Países Bajos.

Los de Fred Soyez se adelantaron a través de un penalti córner de Pau Quemada en el segundo cuarto que parecía encarrilar la victoria. Inglaterra respondía tras el descanso con otro PC que serviría para estampar el empate en el marcador gracias al tanto de Christopher Griffiths. Los minutos transcurrían y el gol del desempate se hacía esperar. España volvió a aprovechar un penalti stroke en el último cuarto, al igual que ante Irlanda, para certificar su tercera victoria consecutiva y, con ella, el liderato del grupo único.

Con estos resultados, los partidos de semifinales se presentan idénticos a la jornada de hoy con los mismos partidos. España, primera clasificada, se enfrentará ante Inglaterra (4°) este sábado a las 10.00 mientras que Países Bajos (2°) se verá las caras con Irlanda (3°) a las 12.30 por un lugar en la final del 4 Naciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí