Espai d’art fotogràfic celebra su 20 aniversario con ValenciaPhoto y la Semana Cultural

193 lecturas

Actividades entorno a la fotografía, repartidas por el centro de la ciudad y completamente gratuitas para todos los ciudadanos forman parte de la celebración del 20 aniversario de espai d’art fotogràfic.

La escuela internacional de fotografía espai d’art fotogràfic, tras crear y organizar el primer festival de fotografía de Valencia, ValenciaPhoto, Festival Internacional de Fotografía y Debate, organiza como cada año la Semana Cultural, que en esta ocasión tiene un sentido muy especial ya que celebra su 20 aniversario

Encuentros y debates en la Semana cultural.

Este año el lema de la Semana Cultural es ‘Nuevos diseños para nuevos (medio) ambientes’, en donde se podrá acudir a una serie de eventos y fiestas del 5 al 7 de octubre completamente gratuitos para todos los interesados.

Entre los eventos cabe destacar las visitas guiadas que se ofrecen a las exposiciones de ValenciaPhoto, fiesta de bienvenida, más de 10 inauguraciones de fotografía, debates y encuentros con diseñadores y fotógrafos y la fiesta de clausura de la Semana Cultural.

Nuevos diseños para nuevos (medio) ambientes

5 de octubre:

10:00 Presentación de la Semana Cultural en Espai d’art fotogràfic

11:30 Visita guiada a las exposiciones de ValenciaPhoto en la Biblioteca Pública Pilar Faus

12:30 Proyección de fotógrafos que trabajan el medioambiente en Espai d’art fotogràfic

17:00 Inauguración de la exposición conjunta en Espai Street Gallery y debate de los trabajos de los alumnos.

20:00 Fiesta de bienvenida.

6 de octubre:

10:00 Presentación Leica en Espai d’art fotogràfic

12:00 Visita guiada a las exposiciones de ValenciaPhoto en el Palau de les Comunicacions

17:00 Coloquio ‘Jazz en los años 50 y en el nuevo siglo’. Encuentro con el crítico de jazz Jorge García y la fotógrafa Vilma Dobilaite con motivo de la exposición colectiva con Jürgen Schadeberg, en el Palacio de las comunicaciones.

7 de octubre

10:00 Visita guiada a las exposiciones de ValenciaPhoto en La Llotgeta

17:00 Coloquio ‘Diseño sostenible’. Encuentro con el responsable de Roche Bobois en Valencia Pablo Serra, el diseñador Santiago Sevillano y el fotógrafo Ángel Segura, en Espai d’art fotogràfic

20:00 Fiesta de clausura de la Semana Cultural. Inauguración de la exposición ‘Jazz Nature’ de Vilma Dobilaite en Veles e Vents. Colabora Jazz and Cookin.  La Semana Cultural patrocinada por Roche Bobois.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí