La Escuela del Valencia Club de Atletismo se hace la foto oficial de la temporada 2019-2020

130 lecturas

Este miércoles por la tarde, el Valencia Club de Atletismo ha realizado la Foto Oficial por Categorías de su Escuela, correspondiente a la temporada 2019-2020, teniendo como escenario, el Tramo III de las Pistas del Estadio del Turia. El acto ha contado con la presencia del Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moya Torres y con la Concejala Delegada de Deportes, Pilar Bernabé García.

Como viene siendo habitual año tras año, se ha realizado la foto oficial de alumnos y profesores junto con el director de La Escuela, Manuel Arnás Serrano; el director técnico del Club, Rafael Blanquer Ángel y con el presidente, Rafael Blanquer Alcantud.

La Fundación Valencia Club de Atletismo de la C.V. por medio del Valencia Club de Atletismo ha logrado que su Escuela, que cumple su décimo noveno curso, sea la más numerosa de España y una de las más importantes de Europa según la IAAF. El pasado 9 de septiembre comenzó la temporada 2019-20, superando nuevamente,  los 800 alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí