Catalá anuncia que el PP se personará en el juicio por el robo de 4 millones de euros en la EMT

19 lecturas

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de València, María José Catalá, ha anunciado, momentos antes del inicio del Pleno extraordinario para tratar el robo de 4 millones de euros de la EMT, que su partido se personará en la causa que el juzgado nº18 de Valencia instruye para acceder a toda la información ya que se nos niega.

Catalá ha explicado a los medios de comunicación que los consejeros del PP también que va a pedir que el concejala de Movilidad, Giuseppe Grezzi, sea destituido como presidente de la EMT y ha tendido la mano al grupo socialista para destituir a Guiseppe Grezzi como responsable de la EMT. Para ello pedirá una convocatoria de la Junta General de Accionistas de la EMT. Catalá ha pedido que “continúe en la senda de sensatez de ayer del PSPV y nos apoye en la Junta de Accionistas para cesar a Grezzi y respaldar un cambio en la presidencia en la EMT en favor del grupo socialista como miembros de la Junta General que somos”.

Catalá ha pedido el apoyo del PSOE para que “se haga una comisión de verdad y no una comisión opaca, para que todo el mundo asuma responsabilidades en este gobierno municipal” y les ha recordado a los socialistas que “gobiernan con Compromís en una Ayuntamiento estafado, en el que se han saltado todos los protocolos de contratación, todas las medidas seguridad, no se han hecho caso a los informes reiterados de las auditorias, de la memoria de la Intervención…. Todo ello ha causado una estafa dolorosa para las arcas municipales y que pagarán con sus impuestos todos los valencianos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí