Catarroja mostrará su atractivo turístico del Port en la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana

0
318

El Ayuntamiento de Catarroja participará en la Mostra de Turisme de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar del 20 al 21 de octubre en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

El Port de Catarroja, será el principal reclamo turístico que aportará el consistorio a este evento como punto de encuentro entre la naturaleza y la tradición de la villa con el arroz, la pesca y la gastronomía.

El Puerto de Catarroja es una de las joyas con las que cuenta el parque natural de la Albufera y un espacio que dar a conocer entre el público local y nacional. Entre las múltiples actividades que se realizan en este recinto está la navegación en Vela Latina, una modalidad que en los últimos años se está recuperando y que destaca por su vistosidad, elegancia y majestuosidad. Por ello, desde el Ayuntamiento se quiere acercar en esta Mostra de Turisme la Vela Llatina a los visitantes con el montaje de uno de estos barcos de vela.

Alejandro Alapont, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Catarroja, explicó que “estamos seguros que el visitante local y nacional puede encontrar un gran atractivo en nuestras tradiciones más autóctonas y el Puerto de Catarroja debe ser una visita ineludible para unir la tradición, gastronomía y contacto con un entorno natural único como l’Albufera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.