La escritora de Valencia aunque vecina de Catarroja, Montserrat Espinar, gana el concurso de relatos cortos de Armilla

845

La escritora de Valencia aunque vecina de Catarroja, Montserrat Espinar Ruiz, ha ganado la quinta edición del concurso de relato corto organizado por Ayuntamiento de Armilla con su relato 'Los ángeles no tienen sexo'.

Monserrat Espinar RuizLa participación en esta edición del concurso de relato corto Athenea ha sido muy alta ya que se han presentado un total de 311 trabajos de diferentes provincias. El objetivo principal de este concurso es descubrir el talento literario y despertar la imaginación con este género literario tan cercano y de fácil lectura y divulgación, así como impulsar los valores literarios y promover el lenguaje escrito como medio de creación y comunicación.

El concurso está organizado por el Ayuntamiento de Armilla a través de la concejalía de Cultura, con la colaboración de la Diputación de Granada.

Espinar suma este premio a su larga colección de premios entre los que destacan el certamen literario 'Fundación Villa de Pedraza'; Cartas de Amor 'Ciudad de Torrelavega';  Concurso de Cuentos 'Villa de Mazarrón'-Antonio Segado del Olmo'; Certamen Literario 'Dulce Chacón' o el Concurso de Relato Corto 'Juan Martín Sauras', entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.