Ernesto Chenoll, el Grup de Dances Repicó y Vicar S.A., galardonados con los Premis 9 d’Octubre Ciutat de Manises

10 lecturas

El ceramista y presidente de la Sociedad Musical La Artística Manisense, Ernesto Chenoll Orts, el Grup de Danses Repicó y la empresa cerámica Vicar S.A. recibirán los Premis 9 d’Octubre Ciutat de Manises que otorga el municipio. Además, el Consistorio nombrará, en el transcurso de este acto, Hijo Predilecto de Manises a Salvador Vilar Hernández, e Hijo Adoptivo, a Josep Pérez Camps.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, será el encargado de hacer la entrega el día 3 de octubre, a las 19 horas, en el auditorio Germanías de Manises de los reconocimientos más importantes que entrega el Consistorio local.

Los premios reconocen el trabajo y trayectoria de los galardonados, como la del ceramista y presidente de la Artística, Ernesto Chenoll; los 25 años que cumple el Grup de Danses Repicó; o la dilatada trayectoria en el mundo de la cerámica de la empresa Vicar S.A.

Por su parte, Salvador Vilar Hernández, fundador de la empresa El Manisero, será nombrado Hijo Predilecto en reconocimiento a su carácter emprendedor, su colaboración en diversos actos locales, la larga trayectoria de su empresa, así como su contribución al mundo industrial de Manises.

De igual manera, Josep Pérez Camps, será nombrado Hijo Adoptivo de la localidad por su excelente trabajo en el Museu de Ceràmica de Manises como director, un mérito que se le ofrece por su preocupación, su investigación y su empeño por dar a conocer los orígenes y el desarrollo de la cerámica en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí