Varios equipos de fútbol de Torrent piden reabrir los vestuarios de Parc Central tras el inicio de la temporada

300 lecturas

Los 12 vestuarios situados bajo de los campos de fútbol de la Ciudad del Deporte en Parc Central de Torrent permanecen cerrados para el uso de los equipos de fútbol de la capital de l’Horta Sud pese a haber comenzado ya la temporada.

Parc central Torrent instalaciones deportivasLos equipos de futbol han recordado que el pasado año podrían hacer uso de las instalaciones deportivas gracias a la modificación del contrato para ampliar los servicios de la empresa Gaia, concesionaria de la gestión de las instalaciones deportivas de Parc Central, e incorporar la gestión de los nuevos vestuarios, con conserjes, limpieza y mantenimiento.

Los equipos que hacían uso de estas instalaciones han explicado que las puertas laterales de las instalaciones deportivas de Parc Central también se encuentran cerradas con cadenas y candados, dificultando el acceso a las mismas y provocando que muchos deportistas y familias tengan que recorrer grandes distancias para llegar al terreno de juego o a las gradas.

Por todo ello, y tras encontrarse las puertas de los vestidores cerradas a cal y canto, muchos niños y niñas que hacen uso de los mismos han tenido que cambiarse en la calle, situación que puede agravarse con la entrada del otoño.

Tras tener conocimiento de la situación, el PSPV solicitará que se ponga a disposición de los clubes de fútbol de Torrent los vestuarios situados bajo de los campos de fútbol con los servicios de conserjería, limpieza y mantenimiento que se prestaban al finalizar la temporada anterior lo antes posible para garantizar la normalidad de su temporada deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí