Nou Bàsquet Torrent y Nou Bàsquet Paterna, clasificados para la siguiente fase de la liga EBA

743

Refitel Bàsquet Llíria, Nou Bàsquet Torrent, Nou Bàsquet Paterna Power Electronics, Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia, Hozono Global Jairis y UCAM Murcia CB ya han refrendado matemáticamente su pase a la Fase Clasificatoria de Liga EBA.

Nou Basquet TorrentLos equipos clasificados 1º y 2º cada grupo en la Fase Grupos y los dos mejores 3º disputarán la Fase Clasificatoria, formando UN grupo de 8 equipos. Disputarán una liga a doble vuelta todos contra todos, estableciéndose una clasificación final del 1º al último. Clasificarán para la Fase Final para el ascenso a LEB Plata los tres primeros clasificados del grupo de la Fase Clasificatoria.

Para conocer los dos últimos equipos clasificados de esta fase clasificatoria habrá que esperar a la última jornada y a los partidos aplazados para conocer qué equipos se adjudicarán estos últimos billetes para competir arriba.

Hozono Global Jairis será el único equipo que por el momento va a pasar invicto en espera de lo que suceda en los encuentros que restan por disputar, entre los que destacan dos platos fuertes: NB Torrent-Refitel Bàsquet Llíria en el Grupo E-A y NB Paterna Power Electronics-Angels Vision UPB Gandia en el Grupo E-B.

Puedes consultar todos los resultados y los encuentros pendientes a través del siguiente enlace. Y también tienes disponibles las Bases de Competición de Liga EBA para conocer al detalle cómo se desarrollará la siguiente fase de la competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.