Detenidos en València seis hombres por intimidar a unos jóvenes para robarles

180

Seis hombres de entre 18 y 35 años de edad han sido detenidos en València por agentes de la Policía Nacional como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación, tras acorralar a un grupo de jóvenes en un parque y robarles.

Todo ocurrió la noche del viernes, sobre las 22 horas, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos en la calle Guillem de Castro a la altura de la calle Hospital por un joven el cual manifestó que se encontraba en el parque con unos amigos y se les acercaron un grupo numeroso de jóvenes, rodeándoles  e intentado robar.

A él concretamente, uno de ellos le ha intentado coger la chaqueta y al no conseguirlo le ha dado  una patada a la vez que le daba un bofetón quitándole la mascarilla y escupiéndole en la cara, pudiendo zafarse finalmente y salir corriendo hasta que se ha encontrado con la patrulla policial.

 

Los policías se dirigieron al parque donde localizaron a un grupo de  unos diez jóvenes que, al verlos emprendieron la huída en varias direcciones siendo interceptados dos de ellos por un indicativo y posteriormente otros cuatro por otro indicativo.

 

Mientras los agentes estaban realizando averiguaciones con los sospechosos, el grupo de víctimas reconocieron a seis como los jóvenes que los habían rodeado e intentado apoderarse de la chaqueta de uno de ellos, así como haberle sustraído 15 euros de la chaqueta a otro. Además en el cacheo se les localizaron una caja de pendientes a uno, 220 euros fraccionados a otro y 15 euros a otro.

 

Finalmente y tras realizar las comprobaciones oportunas los policías detuvieron a los seis hombres como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación.

 

Los detenidos, cuatro de ellos en situación irregular, han pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.