Empresarios de Fuente del Jarro piden al subdelegado del Gobierno los accesos directos a la segunda fase del polígono

11 lecturas

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Valencia, José Vicente Herrera, ha visitado hoy el polígono Fuente del Jarro, tras la invitación realizada por la asociación de empresas de este parque empresarial, ASIVALCO. Los empresarios han aprovechado la visita para reclamar los accesos directos a la segunda fase del polígono.

De hecho, ha sido la primera reivindicación que se le ha trasladado en la visita de hoy: “recordarle la asignatura pendiente que tiene el Gobierno de España con la segunda fase de Fuente del Jarro, a la que ha ido rodeando de autovías, pero sin conexión directa de ninguna de ellas”, han explicado desde ASIVALCO. Fuente del Jarro tiene más de 440 empresas y 9.200 trabajadores, con potencial para 500 empresas y 12.000 empleados, sin contar el vecino Parque Empresarial Táctica.

Posteriormente, Adolfo Romero, de la empresa Syrgroup, ha trasladado al subdelegado la preocupación de los empresarios por la anunciada, aunque sin fecha, ampliación del Bypass. El proyecto con el que trabaja el Ministerio provocaría la expropiación de parcelas urbanizables e incluso algunas naves, varias de ellas con actividad, lo cual ha creado la alarma entre empresarios y trabajadores de la zona, según la asociación de empresas.

Tras agradecer la coordinación con la Policía Nacional y Local, y también el trato preferente que siempre ha dado Subdelegación del Gobierno cuando ha habido una huelga general, desde ASIVALCO, la comitiva se ha desplazado a la manzana afectada por el incendio del pasado 8 de febrero. El subdelegado se ha interesado por las empresas afectadas por el fuego iniciado en Indukern y ha querido ver de primera mano cómo se encuentra la zona del fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí