Investigan la muerte de una mujer hallada desnuda junto al cementerio de Quart de Poblet

66 lecturas

Un posible caso de violencia de género o un posible suicidio son ahora mismo las dos hipótesis que bajaran los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tras la muerte de una mujer vecina de Xirivella que fue hallada a primera hora prácticamente desnuda y que presentaba síntomas de haber consumido pastillas.

policia-nacionalSegún ha podido saber Hortanoticias, la mujer fue hallada en una caseta junto al cementerio de Quart de Poblet sobre las 7:05 horas de esta mañana. La Policía de Quart de Poblet recibió una llamada del 112 para personarse en la zona. Al llegar la mujer estaba  prácticamente desnuda y a su lado se encontraba restos de haber consumido pastilla. La mujer se encontraba en un mal estado por lo que fue enviada al Hospital de Manises donde ha fallecido.

Las investigaciones posteriores realizadas por la Policía Local de Quart han determinado que la mujer no era vecina de Quart ni estaba recibiendo atención de ningún tipo por parte del Ayuntamiento. Sin embargo fuentes municipales afirmaron que la mujer sí que tenía algún tipo de seguimiento en Xirivella, localidad en la que vivía.

Detenido su ex compañero sentimental por quebrantar la orden de alejamiento

A última hora de la tarde, la Policía ha comunicado que ha detendido a un hombre por quebrantamiento de una orden de alejamiento después de que su excompañera muriera en un centro hospitalario poco después de haber estado con ella.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han indicado que la detención se ha realizado por el incumplimiento de medida cautelar, ya que el informe médico ha descartado, en principio, la posibilidad de una muerte violenta.

Fuentes policiales han indicado que están a la espera de los resultado de la autopsia para determinar las causas precisas de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí