Emperador elige su nuevo escudo oficial con motivo de su 250 aniversario

288 lecturas

El pueblo de Emperador ha elegido el nuevo escudo oficial que quieren que represente al municipio y, tal como apuntan desde el ayuntamiento "pase a formar parte de la historia de nuestro municipio".

El nuevo escudo oficial de Emperador

El proceso participativo, que se enmarca dentro de los actos para conmemorar el 250 aniversario de la fundación de Emperador, comenzó el pasado 3 de agosto y finalizó el día 14. Hasta entonces todos los vecinos y vecinas han podido aportar su voto para elegir de entre los dos escudos posibles. El consistorio, por su parte, ha abierto hoy la urna y ha contabilizado los votos.

De 27 votos depositados, 14 han sido para el que podríamos decir que, a partir de hoy, es el nuevo escudo oficial del pueblo de Emperador y los 13 restantes, para el que finalmente no ha sido seleccionado.

El alcalde del municipio, Alberto Bayarri, ha explicado que ahora solo queda presentar la propuesta a la Generalitat Valenciana. "Como primera opción presentaremos el elegido por el pueblo, el de los murciélagos,  y como segunda opción, el que no los tiene. Todo a falta de la aprobación de la Generalitat que será el siguiente trámite".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí