Electro Depot inicia las entrevistas a los 120 candidatos para trabajar en su próxima tienda de Alfafar

1047

Los almacenes Electro Depot ya han llevado a cabo las entrevistas de trabajo para conformar su equipo de la que será su próxima tienda en Alfafar.

Alfafar Entrevistas Electro DepotLas entrevistas se realizaron el 13 y 14 de marzo en el propio Consistorio, donde se cedieron para esos días el Salón de Pleno y la Sala Permanente con el fin de poder desarrollar las entrevistas de una manera cómoda y fluida.

Durante estos dos días se han citado a diferentes personas para realizar una entrevista individualizada a cargo de la empresa, donde 10 entrevistadores y entrevistadoras han sido las encargadas de tener esta primera toma de contacto con las y los aspirantes a estos puestos de trabajo.

Estas entrevistas han sido posibles, gracias a una primera fase donde se hizo un proceso de selección a través del Currículum Vitae. A través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Alfafar y la web propia de la empresa se llevó una primera selección de aquellas personas que cumplían los requisitos. 120 candidatos y candidatas fueron preseleccionadas, de las cuales 59 son personas empadronadas en Alfafar.

Los puestos a ocupar en esta empresa que aterriza en el municipio son personal para tienda, con el fin de asesorar a las y los clientes en su compra y facilitando la búsqueda de diferentes productos; personal de caja, para llevar a cabo las funciones de atención al cliente; recepción de llamadas telefónicas y el trabajo propio desarrollados en las cajas como última experiencia del cliente en el establecimiento.

En los próximos días la empresa gestionará las diferentes entrevistas y los resultados de las mismas para formar su equipo en la tienda de Alfafar, cuya apertura se espera para este año 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.