El Ayuntamiento de Mislata renueva el parque infantil del 'racó' Riu Xúquer

153 lecturas

Los vecinos del raRiu Xúquer y en especial los niños y niñas de la zona disfrutan desde hace unos días de un nuevo parque infantil. El Ayuntamiento de Mislata ha renovado por completo los juegos infantiles y la ordenación urbanística de esta plaza interior, que sirve de espacio público para los bloques de viviendas de cada una de las manzanas que la bordean.

Toboganes, escaleras, puentes, columpios, muelles y balancines. Todas estas son las atracciones infantiles de las que ya disfrutan los niños y niñas de Mislata. Además de las instalaciones de juegos, aptos para niños y niñas a partir de 1 año, la actuación ha servido para renovar también el suelo de seguridad, un material continuo instalado "in situ" formando figuras de colores y que incluye también un sambori.

Pero no solo los niños y niñas se han visto beneficiados con la remodelación del racó Riu Xúquer, también sus padres, madres y otros acompañantes adultos, para quienes se han instalado bancos orientados hacia la zona de juegos. Además, la Concejalía de Urbanismo ha redistribuido las jardineras que sirven para delimitar el parque del resto de la plaza y dotar de mayor seguridad a los menores, y la brigada de obras de Nemasa ha reurbanizado todo el perímetro para hacerlo accesible y adaptar así todo el racó para las personas con movilidad reducida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí