Paterna abre el plazo para elegir a su nueva Reina de las Fiestas Mayores

13 lecturas

Paterna ha abierto el plazo para presentar las candidaturas a Reina de las próximas Fiestas Mayores que se celebran durante el mes de agosto.

Los únicos requisitos para poder presentarse es ser mayor de edad, estar empadronada en el municipio y tener el título de Graduado Escolar o equivalente, según ha explicado la concejala de Tradicions, Cultura i Foc del Ayuntamiento de Paterna, Paqui Periche.

Las interesadas podrán consultar las bases en la web municipal www.paterna.es y deberán presentar su candidatura antes del 5 de abril por Registro de Entrada en el Ayuntamiento.

Una vez presentadas las solicitudes, se llevará a cabo la preselección de la Reina y su Corte del 8 al 10 de abril. Un jurado formado personalidades especializadas se encargará de evaluar, a través de diferentes pruebas y una entrevista personal, los intereses de las candidatas y su compromiso con las tradiciones y la cultura paternera.

Por último, el 5 de mayo se celebrará el acto de elección de la nueva Reina de las Fiestas Mayores en Honor al Santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer,en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí