El Valencia CF celebrará en Foios un campus de fútbol del 19 al 22 de abril

233

El Valencia CF ha elegido las instalaciones del polideportivo municipal de Foios para celebrar su campus de fútbol. Bajo el nombre ‘Clínic Valencia CF - Foios’, esta actividad deportiva se celebrará entre el 19 y el 22 de abril.

La concejalía de Deportes, dirigida por Mari Carmen Cabo, ha dado a conocer en el ayuntamiento del municipio esta iniciativa junto a los directivos del Foios Atlètic CF, Rafa y Sara; representantes de la empresa organizadora ‘Nitidia Sports SL’, Iván Malter y Alex Gayà; y el representante de les Escoles del Valencia CF, Lorenzo Martínez.

“Quisiera agradecer al Valencia CF por elegir nuestro municipio y a la Foios Atlètic CF por efectuar los trámites para que este campus lo puedan disfrutar los niños y niñas de Foios” ha señalado la concejala Mari Carmen Cabo.

De esta manera, ha explicado que “los entrenamientos estarán organizados por los formadores de las escuelas del Valencia C.F, siguiendo la misma metodología que los jugadores profesionales. Asimismo, el campus contará con actividades extradeportivas, como hinchables para los más pequeños, entre otras”.

La directiva del Foios Atlètic CF en su intervención han señalado que “para el club es un honor tener un campus como este y esperamos que en el futuro los niños y niñas del municipio puedan participar en más ediciones”. El precio del campus será de 160 euros, con un descuento de 10 euros para las personas pertenecientes al Foios Atlètic CF. Además, se aplicará una rebaja de 10 euros por hermano.

Todo el alumnado inscrito recibirá una equipación completa de los entrenamientos del Valencia CF: camisetas, pantalón y medias de la marca Puma, patrocinador técnico del conjunto ‘che’.

Finalmente, por parte del Valencia C.F, Lorenzo Martínez ha animado a los niños y niñas a participar en el campus, ya que “se realizan las mismas metodologías que en la cantera blanquinegra”.

El Clínic Valencia C.F contará con todos los seguros y permisos correspondientes, con fisioterapeutas a pie de campo, hidratación y control de alimentos para soportar las jornadas de entrenamientos. Desde la organización recuerdan que toda la información y los tramites de inscripción están ya disponibles en la página web del Valencia CF.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.