El tradicional 7 de septiembre de Puçol será retransmitido en directo por la nueva plataforma televisiva de festejos taurinos

2.649 lecturas

El 7 de septiembre, día grande en las fiestas taurinas de Puçol, se podrá ver en televisión a través de la nueva plataforma de contenido audiovisual sobre festejos taurinos populares, Toros en España Play. La plataforma ya emitió las desencajonadas de San Juan del pasado viernes 23 de junio.

Puçol bous al carrerEl festejo se emitió solo por la tarde, dos horas y media en directo, y alcanzó 1180 dispositivos, contando móviles, tablets, monitores y televisiones. El éxito de la retransmisión ha animado a los responsables municipales a repetir experiencia el próximo 7 de septiembre.

El concejal de festejos taurinos del ayuntamiento de Puçol Javi Rivera, ha confirmado que se emitirán en directo las desencajonadas y las emboladas del 7 de septiembre. Rivera ha explicado que "serán muchas más horas y con una realización más dinámica, con más cámaras y con sorpresas en el directo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí