El temporal deja carreteras cortadas en Picassent, Puçol y Torrent y lluvias de hasta 18 litros en Picassent

42 lecturas

El temporal de lluvias ha provocado cortes de carretera en varios puntos de l'Horta, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112, la Diputación de Valencia y los ayuntamientos de l'Horta a través de Twitter.

torrent lluviasEn concreto en la comarca de l'Horta se ha cerrado al tráfico la CV-415 entre Picassent-Alborache por acumulación de agua en el punto kilómetrico 9, según ha confirmado la Diputación de Valencia en su twitter. La Policía Local de Torrent ha amunciado el corte de dos caminos: el camino del Gils y el camino de Faxadet desde Monte Real. Protección Civil de Puçol ha confirmado que está cortado por precaución el Camí Lliria.

18 litros en Picassent

Hasta el momento en la comarca del l'Horta no hay grandes registros de lluvia en últimas 24 horas. Las cifras más llamativas son las de Picassent donde se han recogido 18'8 litros por metro cuadrados; la ciudad de Valencia con 16 litros; Torrent, donde ya han caído 14'2 litros; El Puig, 14 litros por metro cuadrado; Quart de Poblet donde se han recogido 13 litros y Manises, 4,8, según datos de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Pese a estos cortes y estas precipitaciones la situación no es tan preocupante como la que padecen en la zona sur de la provincia de Valencia donde se ha cerrado al tráfico el camino rural de Oliva Font d'en Carròs; el camino de Marxuquera a Palma Gandia; el Camí Vell de Dènia; el camino de Oliva a Piles; el de Guardamar a Daimus; el camino de Marjaletes a Oliva; la CV50 en Carcaixent; la CV686 en Real de Gandia y Palma Gandia; la CV673 en Bellreguard; la calzada en la CV-574 entre Carcaixent-Forn de la Punta y la CV-506 y de CV-505 a CV-510 por el término de Casas de Granados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí