El Team Aspar centralizará todas sus oficinas y departamentos en su futura nueva sede de Picassent

90 lecturas

La comarca de l’Horta lleva camino de convertirse en la sede de los principales equipos de competición del mundo del motor. Si hace escasos días Hortanoticias publicó en primicia la nueva sede de HRT, escudería española de Fórmula 1, en Paterna , ahora es otro equipo puntero aunque de motociclismo, como es el Team Aspar, el que se instala en Picassent.
Este anuncio fue desvelado por el Ayuntamiento de Picassent que confirmó que el Team Aspar, equipo propiedad de Jorge Martínez Aspar que cuenta con varios campeonatos del Mundo en las diversas categorías del motociclismo mundial y con más de 300 victorias en su palmarés, se ubicará de forma definitiva y completa en Picassent.

El Team Aspar se trasladará a nuevas y modernas instalaciones en el que centralizará todos sus departamentos dando trasladado de todo su equipo logístico y de escudería desde sus actuales instalaciones de Alzira y del Circuito Ricardo Tormo, al Polígono Industrial de Picassent.

La nueva ubicación, en la que se trabajan los últimos detalles, contará con los departamentos de competición, museo del propio piloto Jorge Martínez ‘Aspar’ y toda la logística que precisa una escudería como la del piloto de la Ribera Baixa.

El propio Aspar se reunió ayer con la alcaldesa de Picassent, Conxa García, para explicarle de primera mano el proyecto y su llegada en breve al municipio. Aspar y García se mostraron satisfechos del encuentro y de la próxima llegada del Team Aspar a Picassent.

Según fuentes del equipo consultadas por Hortanoticias, el equipo ultimará su total traslado a Picassent en un plazo máximo de dos meses. El objetivo es centralizar y unificar todos los departamentos del equipo en unas mismas oficinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí